Nuestra
Empresa.

GPS|Sécurité es una marca registrada de CTTMX, con Inicio de operaciones en el año 2005 y presencia en USA, México, Guatemala, Honduras, Panamá y Nicaragua.

En GPS| Sécurité ofrecemos una solución global a las necesidades de Telemetría, Rastreo y Logística para flotillas y unidades de todos los giros comerciales.

Somos la única empresa en Latinoamérica certificada por USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América), y con esto podemos resaltar que la tecnología e información que ofrecemos está certificada y respaldada con los más altos niveles de veracidad en el mercado.

Nuestros dispositivos son fabricados especialmente para nosotros y nuestra plataforma está diseñada para el rendimiento y productividad máxima de nuestros clientes.

Como expertos en nuestra industria, nuestro compromiso es ofrecer una máxima seguridad en la información, dando también a nuestros clientes la herramienta adecuada para controlar y administrar de manera total su parque vehicular.

Nuestra tecnología y equipos son únicos, su funcionamiento ha llevado a nuestros clientes a generar un pronto y tangible retorno de inversión, una optimización de gastos de operación y la disminución de pérdidas o mermas.

Nuestros Valores

Confianza

Salmos 78:7, Proverbios 3:26, Jeremías 17:7, 1 Juan 5:14

Honestidad

Salmos 86:11, Salmos 119:30, Proverbios 1:15-19

Honradez

Eclesiastés 5:10, Proverbios 3:13-14

Servicio

1 Pedro 4:11

Nuestra
Tecnología

Nuestra plataforma (Software) cuenta con características únicas que nos convierten en la mejor oferta del mercado:

Es amigable para usar, versátil y vanguardista. Creemos en el dinamismo por lo cual la plataforma es constantemente mejorada, proveemos el mantenimiento y actualizaciones necesarias para seguir ofreciendo la tecnología de punta que nos caracteriza de manera adecuada a las soluciones específicas de nuestros clientes.

El enfoque total es a la administración integral de su unidad. Enfatizamos en que los reportes logísticos generados sean completamente útiles para el usuario. El grado de exactitud de la información presentada, la rapidez en la que los generamos y la visualización grafica de los reportes hacen de nuestra plataforma la herramienta ideal para administrar eficientemente los dispositivos instalados en sus unidades.

La plataforma cuenta también con características de filtración personalizable, tales como crear grupos y sub-usuarios, asignar permisos, crear parámetros específicos para reportes, crear geocercas y puntos de referencia, logrando el control total sobre el sistema de monitoreo.

Nuestra Tecnología

¿Qué es
GPS y GLONASS?

El SPG o GPS (Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global) también llamado NAVSTAR-GPS es un Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona o un vehículo con una precisión incluso de centímetros (si se utiliza GPS diferencial), aunque lo habitual son pocos metros de precisión. El sistema fue desarrollado, instalado y actualmente operado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

El GPS funciona mediante una red de 24 satélites en órbita sobre el planeta tierra, a 20.200 km, con trayectorias sincronizadas para cubrir toda la superficie de la Tierra. Cuando se desea determinar la posición de algún objeto, el receptor que se utiliza para ello localiza automáticamente como mínimo tres satélites de la red, de los que recibe señales indicando la identificación y la hora del reloj de cada uno de ellos.

Con base en estas señales, el aparato sincroniza el reloj del GPS y calcula el tiempo que tardan en llegar las señales al equipo, y de tal modo mide la distancia al satélite mediante "triangulación" (método de trilateración inversa), la cual se basa en determinar la distancia de cada satélite respecto al punto de medición.

Conocidas las distancias, se determina fácilmente la propia posición relativa respecto a los tres satélites. Además, conociendo las coordenadas o posición de cada uno de ellos por la señal que emiten, se obtiene la posición absoluta o coordenadas reales del punto de medición. Se consigue también una exactitud extrema en el reloj del GPS, similar a la de los relojes atómicos que llevan a bordo cada uno de los satélites.

En GPS|Sécurité utilizamos exclusivamente dispositivos fabricados para nosotros, esto nos garantiza un nivel de confidencialidad y seguridad máxima, ya que nuestros equipos no están en el mercado al alcance de grupos o personas del crimen organizado.

Nuestros dispositivos cuentan con sensores habilitados para usar la constelación GPS (Operado por Estados Unidos) y GLONASS (Operado por Rusia), dando como resultado que SIEMPRE estará cubierto y protegido tu parque vehicular.