Reporte
Control de temperatura
Reporte control de temperatura

Este es el servicio Premium de nuestra compañía, con la mejor tecnología en el mercado, la certificación de información y la plataforma que manejamos, somos la mejor opción para Telemetría en Latinoamérica. Atendemos directamente la necesidad de nuestros clientes de controlar la temperatura de las unidades de la cadena de frío y cuidar la calidad de sus productos y recursos al mismo tiempo que ayudamos a acrecentar la eficiencia de los departamentos de control de calidad.
El control de la temperatura de las cajas frías es directamente proporcional a la calidad del producto, con la temperatura adecuada la duración del mismo se extiende, se cuida su conservación y se minimizan las perdidas y mermas, esto se traduce claramente en una optimización de la producción y una disminución en las perdidas económicas que ocasionan las mermas de producto.
Además un servicio como este eleva los estándares de calidad de la empresa, resultando en un producto que satisface al consumidor final por su buen cuidado del mismo y en una empresa que desarrolla procedimientos de producción adecuadamente desde el principio hasta el final de su cadena.

Reporte
Excesos de velocidad
Reporte excesos de velocidad

Se determina en el sistema cual es la velocidad considerada como excesiva. El sistema arroja automáticamente en cada revisión cual fue el exceso de velocidad por día seleccionado, el promedio de velocidad circulado y la velocidad máxima. De esta manera podemos obtener la información gráfica de quien está utilizando de manera inapropiada los vehículos y ayuda a la empresa a tomar decisiones estratégicas en cuanto a la sanción o bonificación para operadores.

Reporte
Distancias recorridas
Reporte distancias recorridas

Se seleccionan las fechas y los vehículos correspondientes, y de manera automática el sistema despliega exactamente el total de Kilómetros recorridos por día y el total de Kilómetros recorridos en los días seleccionados, de cada vehículo.

Reporte
Consumo de Combustible
Consumo de combustible

Se ingresa el rendimiento de combustible especifico de cada vehículo, el tipo de combustible que éste utiliza (si es gasolina o diesel) y el precio del de combustible. El sistema muestra en base al kilometraje recorrido, el consumo de combustible, mostrando la cantidad en pesos y litros equivalentes gastados para cada día por cada vehículo, y el total correspondiente a los días seleccionados.

Reporte
Mantenimiento y Servicios
Consumo de combustible

Se programan los kilometrajes u horas de motor específicos de cada servicio o mantenimiento de cada vehículo y el sistema le alertara al aproximarse a ellos, detallando el nombre de la unidad y el servicio correspondiente al que se aproxima.

Reporte
Paradas
Consumo de combustible

Reporte de todas las paradas realizadas por un vehículo en un determinado periodo de tiempo, la dirección donde ocurrieron y la duración de las mismas. Puede ser programable para ver solamente paradas que exceden un cierto periodo de tiempo, por ejemplo ver solo las paradas que duraron más de 15 minutos.

Reporte
Recorridos
Consumo de combustible

Este reporte detalla cada uno de los recorridos que realiza el vehículo al día, indicando lugar y hora de inicio y finalización, velocidad máxima del recorrido, velocidad promedio del recorrido y tiempo de duración del recorrido.

Apagado
de motor
Apagado de motor

Es una opción totalmente inteligente, que se activa hasta el momento en el cual el vehículo se encuentra por debajo de los 5km/h, y por consiguiente no compromete la seguridad del piloto, de su vehículo, de la mercancía transportada ni la de terceros. Puede encender y apagar el motor del vehículo desde su propia computadora o celular con una clave de seguridad en cualquier momento.

Botón
de Pánico
Botón de pánico

Instalado dentro de la cabina, envía alertas a números celulares y correos electrónicos con el nombre de la unidad o número económico y la hora y el lugar donde está siendo presionado.

Micrófono Micrófono

Una opción disponible que le permite escuchar por teléfono el entorno de la cabina de su vehículo.

Pantallas
de Comunicación
Pantallas de Comunicación

Las pantallas permiten a los despachadores tener un canal de comunicación directa. Al recibir o enviar múltiples mensajes con instrucciones o solicitando información directamente a sus pilotos se logra aumentar el servicio y la atención al cliente, optimizar los recursos de la empresa y de manera simultánea, lograr la reducción de costos y el aumento de los ingresos.

Sensores Sensores

Contamos con una variedad de sensores que se ajustan a necesidades específicas de su operación tales como: Sensor de Temperatura para Cargas Refrigeradas, Sensor de Enganche y Desenganche, Sensor de Apertura y Cierre de puertas, Sensor de Niveles de Combustible y más.

Roaming
sin costo extra en USA y Guatemala
Sensores

Tus unidades monitoreadas en Estados Unidos y Guatemala sin ningún cargo extra.